jueves, 4 de julio de 2013

Navarra: La huelga indefinida suspende las vistas en seis órganos judiciales

La huelga indefinida convocada por los trabajadores de la Administración de Justicia ha provocado este miércoles la suspensión de las vistas en seis órganos judiciales, el cierre de un número similar de juzgados y centros de trabajo y la suspensión de un gran número de diligencias de otro tipo.

También ha cerrado a causa de la huelga el Registro Civil de Pamplona, ha informado la Comisión de Personal de la Administración de Justicia (CCOO, CSIF, STAJ, ELA, LAB y UGT), convocante de la huelga indefinida, motivada por la aplicación de una rebaja de retribuciones durante las bajas médicas. La Comisión de Personal ha agradecido la "enorme participación" registrada en Pamplona en el segundo día de la huelga indefinida.

"Si ayer calificábamos de éxito el primer día de huelga, hoy (miércoles) las sensaciones son mucho mejores", destacó la Comisión de Personal, que asegura que la manifestación, siguiendo el recorrido del encierro y terminando delante de la sede del Gobierno Foral, donde se han unido a la manifestación de la Administración Núcleo, "ha sido multitudinaria".