sábado, 11 de abril de 2015

Cantabria: Ultimos movimientos en la judicatura

Se ha publicado en el BOE el Real Decreto 170/2015, de 6 de marzo, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

En Cantabria, el Magistrado Jose Ignacio López Cárcamo, que sirve en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santander, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria mientras su titular, Eduardo Perdiguero Bautista, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Asimismo, el Magistrado Alfredo Fernández Vázquez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Torrelavega, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Ferrol. Y la Magistrada María Gallardo Monje, que sirve el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.