jueves, 6 de noviembre de 2014

Concurso de traslado: Comunicación a MUGEJU del cambio de destino

Conforme a lo establecido en el artículo 19.4 del Real Decreto 1026/2011, de 15 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de MUGEJU, estamos obligados a comunicar dentro del mes siguiente, la variación de datos que se produzca en relación con la Mutualidad. Por lo que, aquellos que como consecuencia del concurso de traslado hayáis obtenido nuevo destino, debéis cumplimentar el impreso A-1 junto con una copia del nombramiento y enviarlo a la dirección de MUGEJU en la calle Marqués del Duero nº 7, 28001 Madrid.

Asimismo, podréis solicitar el cambio de entidad médica cuando se produzca un cambio de destino del mutualista en activo, o de residencia del mutualista jubilado o del titular no mutualista, que implique, en todos los casos, un cambio de provincia.

Para este cambio, se deberá presentar el mismo impreso A-1, de variación de datos, al que se deberá adjuntar la toma de posesión en el nuevo destino.