martes, 12 de noviembre de 2013

Secretarios Judiciales promoción interna 2011: Oferta de destinos

El Ministerio de Justicia nos ha remitido las plazas para los opositores que han superado el proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno promoción interna, OPE 2011, que esta misma mañana les han sido ofertadas a los aspirantes aprobados en el Centro de Estudios Jurídicos. La entrega de despachos y publicación de las adjudicaciones en el BOE está prevista para el día 12 de diciembre.




Por otra parte, en la página web del Centro de Estudios Jurídicos se ha publicado el modelo de solicitud para el abono de las indemnizaciones por razón del servicio a los funcionarios en prácticas que están realizando la segunda fase del curso selectivo para acceder a la 39ª promoción del Cuerpo de Secretarios Judiciales, por el turno de promoción interna.

Se modifica el plazo de presentación de la solicitud, inicialmente establecida en un mes, pasando a ser de quince días desde la finalización de la fase de prácticas tuteladas. Las solicitudes recibidas con posterioridad podrían ver demorada, hasta el ejercicio 2014, la fecha de pago de la indemnización que corresponda. Enlace al CEJ