domingo, 5 de mayo de 2013

UIMP: Abierto el plazo de matrícula y solicitud de beca para los Cursos de Verano 2013

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha abierto el plazo de matrícula para las actividades académicas que se desarrollan dentro del marco de los Cursos de Verano 2013, y que se celebrarán desde el día 17 de junio al 13 de septiembre en el Palacio de La Magdalena de Santander (Cantabria).

De forma paralela, también se ha abierto el plazo para la solicitud de beca en sus dos modalidades: de matrícula y completa (alojamiento, manutención y precio de matrícula).

El proceso de matriculación en alguno de los Cursos de Verano 2013 de la UIMP puede hacerse de forma presencial, por correo ordinario u online. En todos los casos, deberá presentarse el impreso de matrícula más una fotocopia de DNI o pasaporte, en su caso una fotocopia que acredite ser estudiante o titulado universitario y una fotografía tamaño carnet. Los precios oscilan entre los 123 y los 210 euros.

Además, está abierto el plazo de selección de alojamiento, cuya solicitud puede hacerse a través de la Unidad de Residencias o a través de la página web de la UIMP. La institución pone a disposición de los alumnos dos tipos de residencias para el período estival: el Palacio de La Magdalena o Caballerizas (habitaciones individuales a 30 euros la noche), o las residencias y colegios mayores (habitaciones individuales o dobles compartidas, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 30 euros la noche).