sábado, 4 de mayo de 2013

Concurso de traslado: Plazas MUGEJU

Hay varias plazas en MUGEJU que nunca salen a concurso, podemos hablar de plazas en toda España. Desde STAJ, iniciamos la vía administrativa para recurrir la Orden por la que se convocaba el concurso por no incluir las plazas de MUGEJU. Eso fue en verano de 2012.

Después de finalizar la vía administrativa, en principio por silencio administrativo, se presentó la demanda y a los pocos días de presentar la demanda, desde el Ministerio contestaron al recurso de reposición que interpusimos previamente (contestaron fuera de plazo, a finales de otoño), por lo que hubo que hacer ampliación a la demanda porque sí que nos interesaba rebatir los argumentos dados por ellos en su escrito de resolución del recurso, por aquello de que S.S. no piense que "el que calla otorga".

Hubo unos errores que subsanar y después de subsanarlos ya han admitido la demanda. El siguiente paso es que el juzgado dé traslado a la parte demandada para que en el plazo de 20 días conteste a la demanda o solicite celebración de la vista. Ya veremos lo que dice, según avance el proceso seguiremos informando.