domingo, 19 de mayo de 2013

La Universidad de Cantabria presentó sus Cursos de Verano 2013

La Universidad de Cantabria presentó la XXIX edición de los Cursos de Verano. La programación, que arrancará el 21 de junio y finalizará el 13 de septiembre, incluye 80 cursos que se impartirán en doce sedes.

Laredo sigue siendo la sede donde más cursos se impartirán (35 de ciencias de la salud, patrimonio, problemática social e inglés) mientras que en Santander se celebrarán 32 (economía, problemática social e inglés), además de los 3 del Parlamento (Economía), en Suances 6 (Medio Ambiente), en Camargo (Ingeniería y economía), Noja (artes y cultura) y Torrelavega (Ingeniería) serán 4 y en Colindres 2 (Deporte). En el resto de las sedes se impartirá un curso: Ribamontán al Mar (Deporte); Aguilar (Historia y patrimonio) y Polanco (artes y cultura).

Como consecuencia de las nuevas titulaciones de grado que imparte la UC, se incluye también catorce cursos para estudiantes, con reconocimiento de créditos, tres en formación en valores y once de apoyo y refuerzo del inglés, cuyas tasas se equiparan a las del resto.

La matrícula costará 53 euros, ha señalado el director general Manuel Estrada, quien ha destacado que los cursos de verano de la UC están entre los que tienen unas tasas más bajas del panorama nacional. Como novedad este año, el plazo de matrícula se cerrará quince días antes del comienzo de cada curso. Más información en la web de la UC y en el teléfono 902.201.616