viernes, 28 de junio de 2013

Cantabria: Almudena Congil toma posesión como nueva magistrada de la Audiencia Provincial

Almudena Congil Díez, hasta hace unos días titular del Juzgado de lo Penal nº 4 de Santander, tomó hoy posesión de su cargo como nueva magistrada de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria.

La nueva magistrada de la Audiencia Provincial de Cantabria lleva diecisiete años en la carrera judicial. Inició su andadura como juez en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cangas de Morrazo (Pontevedra) y un par de años después se trasladó a Marchena (Sevilla), donde se hizo cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de la localidad.

Tras pasar por Mataró (Barcelona) un par de años como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 del partido judicial, llegó a Torrelavega en marzo de 2003. En la capital del Besaya fue magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 durante casi tres años, y en diciembre de 2005 pasó a hacerse cargo del Juzgado de lo Penal nº 4 de Santander, donde ha permanecido siete años y medio.