miércoles, 20 de junio de 2012

Oposiciones 2011: Ultima hora

Curso práctico de Auxilio: Del 25 al 29 de junio.
Curso práctico de Tramitación promoción interna: Del 9 al 13 de julio.
La convocatoria del proceso selectivo 2011 reduce el curso teórico-práctico tanto en Auxilio como en Tramitación promoción interna a 5 días lectivos, finalizado el cual, los aspirantes prestarán servicios como funcionarios en prácticas en la unidad que determine el Ministerio hasta su nombramiento como funcionarios de carrera en el destino definitivo. La relación de los destinos se ofertarán el primer día del curso y finalizará el último día del curso, por lo que este año el plazo se reduce a 5 días hábiles y se publicarán en el tablón de anuncios del CEJ y en la página web del Ministerio. Las instancias se entregarán en la Secretaría del CEJ.

Cuerpo de Auxilio: Los aspirantes que actualmente estén prestando servicios como interinos y elijan la opción de las retribuciones que vienen percibiendo, una vez finalizado el curso teórico volverán a los destinos que vienen ocupando como interinos, aunque sea de otro cuerpo, hasta su nombramiento como funcionarios de carrera. Al resto de los opositores se les adscribirá a un juzgado hasta su nombramiento en su destino definitivo.

La intención del Ministerio es publicar la adjudicación de destinos definitivos de Auxilio en el mes de JULIO, aunque el plazo posesorio puede prolongarse a agosto.

Cuerpo de Tramitación promoción interna: Los funcionarios que opten por las retribuciones que vienen percibiendo, finalizado el curso teórico, volverán a sus destinos de Auxilio como funcionarios en prácticas, hasta su nombramiento como funcionarios de carrera. La toma de posesión como funcionarios de carrera probablemente se retrasará al mes de SEPTIEMBRE.

El Ministerio nos trasladará en los próximos días las plazas que se ofertarán de Auxilio Judicial y Tramitación promoción interna.