domingo, 3 de junio de 2012

La UC oferta cursos intensivos de alemán, francés, italiano y portugués en verano

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (UC) ha abierto el plazo de inscripción de los cursos intensivos de alemán, francés, italiano y portugués que impartirá en julio. El trámite puede realizarse vía web a través del Campus Virtual de la UC (www.unican.es/ciuc/ocursos), hasta el 5 de junio a las 9 horas. En los próximos días publicará la oferta de cursos intensivos de inglés.

Los cursos de 60 horas de duración se impartirán del 2 al 30 de julio (salvo el día 25, que es festivo), de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13 h. en nivel de iniciación y en grupos de 15 alumnos. La excepción sería el de francés, que podría impartirse en nivel A2 en función de los participantes interesados.

Del 8 de junio hasta el 14 de junio los alumnos podrán consultar en el Campus Virtual si están admitidos en el curso en el que se han preinscrito, realizándose la aceptación en función del orden de preinscripción. El pago y la formalización de la matrícula se llevará a cabo del 12 al 14 de junio.