domingo, 10 de junio de 2012

El Ministerio convoca subvenciones para las Fundaciones de la Justicia y las asociaciones de fiscales

A pesar de la crisis y los recortes, en nuestro país se siguen convocando subvenciones de todo tipo. Una de estas últimas ha sido publicada  en el BOE del día 5 de junio por la Secretaría de Estado de Justicia, para la concesión de subvenciones a fundaciones en el ámbito de la justicia.

Esta convocatoria para el año 2012 está destinada a la financiación de “congresos, seminarios, jornadas, cursos, simposios u otras actividades de carácter similar, de ámbito nacional o superior al de una comunidad autónoma, relacionadas con la Administración de Justicia y con los problemas de la organización judicial, tanto en el ámbito nacional como internacional, sus causas y posibles soluciones”. Para estos congresos se destinan 40.800 euros.

Ese mismo día tambien aparece en el BOE otra convocatoria de subvenciones, en esta ocasión destinadas a las asociaciones profesionales de fiscales, con el fin de "contribuir a la financiación de actividades y estudios" que realicen dichas asociaciones. En esta ocasión, la cuantía total máxima aportada es de 46.200 euros.