viernes, 1 de junio de 2012

Escalafones actualizados

La Dirección General de Justicia ha publicado en VEREDA los escalafones correspondientes a los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio actualizados a fecha 30 de noviembre de 2011. Si por el motivo que fuera, algún compañero no puede acceder a ellos, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos con la consulta.

Aquellos que se encuentran en territorio no transferido, pueden encontrar los escalafones actualizados a fecha 31 de marzo de 2012 en el portal que el Ministerio tiene habilitado para los funcionarios de Justicia accediendo desde el siguiente enlace: http://portalfuncionarios.justicia.es  (sólo accesible desde la intranet del Ministerio).

Una vez en la página pedirá iniciar la sesión con certificado o mediante identificador de usuario, lo más sencillo es hacerlo mediante identificador de usuario y para ello hay que poner el NIF (ej. 99999999Z) y en contraseña únicamente el número del NIF (ej. 99999999), después pulsar "Iniciar sesión". Ya en el área personal, en la parte superior izquierda aparecen varias pestañas, y entre ellas una señalada como "escalafón", donde podréis consultar los listados.