domingo, 29 de septiembre de 2013

Zaragoza: Trabajadores y usuarios exigen mejoras en el transporte a la Ciudad de la Justicia

Bastante descontentos con el Ayuntamiento de Zaragoza. Así se han mostrado jueces, abogados, procuradores, funcionarios y consumidores que entienden que el actual servicio de transporte público a la Ciudad de la Justicia "no es el adecuado". De hecho, han reconocido que se han suspendido juicios porque los principales usuarios de estas instalaciones, los ciudadanos, han llegado tarde a su cita.

En rueda de prensa, el juez decano de Zaragoza, Angel Dolado, ha insistido en que el Gobierno de Aragón y el ayuntamiento zaragozano tienen que resolver este problema porque las frecuencias de las líneas circulares son "insuficientes".

La representante del STAJ, Ana Sanau, ha señalado que "si no hay un buen servicio de transporte se merman las ventajas de la Ciudad de la Justicia" y ha calificado de "ilógico que no se aúnen esfuerzos para facilitar el acceso de los ciudadanos".

Si la solución no llega pronto, los representantes sindicales han anunciado, a lo que se han unido el resto de colectivos profesionales, que saldrán a la calle para conseguir un transporte público de calidad a un sitio "al que no se va por gusto".