viernes, 20 de septiembre de 2013

Concurso de traslado 2013: Aclaraciones del Ministerio

Al parecer, circulan rumores de que el concurso de traslado estará resuelto para mitad de octubre. Puestos en contacto con el Ministerio, ha comunicado a STAJ que "no han dado fecha aproximada alguna, que les gustaría tenerlo resuelto cuanto antes, pero que es más probable que esté como pronto para finales de octubre o después".

El Ministerio también ha comunicado lo siguiente:

  • Que están revisando alegaciones desde agosto, pero el plazo de presentación finalizó el 15 de septiembre, por lo que tienen que esperar a que lleguen todas.
  • Que una vez terminadas de revisar todas las alegaciones, harán los listados, los remitirán a las CCAA que los revisen y devuelvan al Ministerio. STAJ ha solicitado que pasen esos listados que remiten a las CCAA también a los sindicatos.
  • Posteriormente, las firmas y envío al BOE.


Reiteran que el Ministerio no ha dado fechas. Teniendo en cuenta las fechas en que nos encontramos y un plazo de espera prudente para confirmar que han llegado todas las alegaciones, no es probable la fecha que se rumoreaba. En cuanto llegue la información del Ministerio os la trasladaremos.