martes, 11 de diciembre de 2012

Jueces, fiscales, abogados y funcionarios de Justicia unen sus esfuerzos contra las reformas del Gobierno

Jueces, fiscales, abogados y funcionarios de la Administración de Justicia en Cantabria llevarán a cabo este miércoles 12 de diciembre, a las 12 horas, un paro parcial de una hora y una nueva concentración en el Complejo Judicial de Las Salesas en Santander contra las últimas reformas legislativas instadas por el Ministerio de Justicia.

Además de la denominada ley de tasas, los miembros de la Administración de Justicia expresarán su rechazo a los proyectos de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial que aún no se han aprobado en el Parlamento y todavía están en trámite.

Como paso previo a las concentraciones convocadas en toda España para el miércoles, la comisión interasociativa de jueces y fiscales y la Abogacía española se reunirán para celebrar conjuntamente un acto público en defensa de la Administración de Justicia. El acto contará además con la participación de organizaciones representativas de los secretarios judiciales, sindicatos y organizaciones de consumidores y usuarios.