viernes, 13 de julio de 2012

STAJ llama a la movilización permanente de todos los funcionarios de Justicia

Con las nuevas medidas de recorte de gasto y aumento de impuestos, el Presidente del Gobierno prevé un ajuste de 65.000 millones de aquí a 2014, el equivalente al 6,5% del PIB. Sin embargo ha reconocido que en 2013 se agravará la recesión económica, por lo que junto a la reducción del consumo de las familias por el aumento de impuestos y la reducción de sueldos, esa previsión puede quedarse en agua de borrajas, lo que conllevaría nuevos recortes.

Ante toda esa batería de atropellos, STAJ LLAMA A LA MOVILIZACION PERMANENTE DE TODOS LOS FUNCIONARIOS, invitando a todos a participar en cuantos actos y acciones de protesta estén convocados o que se convoquen. TENEMOS QUE SALIR TODOS A LA CALLE A EXPRESAR NUESTRA INDIGNACIÓN CONTRA ESTA NUEVA INJUSTICIA. Tenemos que mostrar nuestra repulsa también en nuestros puestos de trabajo. ¿Cuándo van a terminar de atacarnos de una manera tan vil?.

Destapemos de una vez las verguenzas de la clase política, que nuevamente nos hace pagar lo que ellos mismos han despilfarrado y los robos de guante blanco que han permitido a la banca mirando hacia otro lado.

Exijamos que se apliquen los recortes al enorme ejército de políticos que copa todas las Administraciones Públicas de este país, fundaciones, empresas y agencias públicas, cementerio de políticos amortizados -¿conoce alguien el índice de paro entre ex-políticos?-, exijamos la reducción al mínimo indispensable de ese sin fin de altos cargos y cargos intermedios, muchos duplicados, la mayoría inútiles, que son quienes han esquilmado las arcas públicas con sus salarios, sus coches oficiales, sus gastos pagados, sus iphones y sus ipads a cargo del erario público.

Pretenden trasladar la responsabilidad de políticos corruptos al colectivo de funcionarios que día a día trabajan para prestar un servicio público esencial a los ciudadanos. Por ello, no podemos quedarnos sentados sin más, tenemos que actuar todos unidos y DETENER esta espiral de ataques A NUESTRA DIGNIDAD.

LA SOLUCION ES LA ACCION.