jueves, 12 de julio de 2012

Funcionarios de la Audiencia Nacional cortan el tráfico en protesta por los recortes

Los funcionarios de la Audiencia Nacional han cortado el tráfico y se han manifestado ante la sede del PP este miércoles en la calle Génova de Madrid, en protesta por los recortes anunciados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados.

En lo que han calificado como "una manifestación espontánea", los funcionarios han expresado sus quejas ante el anuncio de que perderán una de sus pagas extras, la de Navidad, y verán reducidos el número de días de asuntos propios de los que ahora disfrutan.

Decenas de funcionarios judiciales de los Juzgados centrales de Instrucción del órgano judicial se han posicionado en uno de los pasos de cebra con semáforo que cruzan la vía y han parado de forma momentánea la circulación al grito de "Queremos turrón y polvorones".

Tras cortar el tráfico durante unos minutos, los funcionarios se han desplazado a la puerta de la sede del PP, situada a sólo unos metros del órgano judicial, donde se han concentrado gritando consignas como "No a los recortes" o "Manos arriba, esto es un atraco".