viernes, 23 de marzo de 2012

Fotodenuncia: Juzgado de lo Social nº 6 de Santander


Hemos "reactivado" en nuestra web el apartado Fotodenuncias. A través de esta sección pretendemos publicar imágenes que pongan de manifiesto el estado de las instalaciones que, en algunos casos, nos toca sufrir diariamente en nuestros puestos de trabajo.

El objetivo es doble, por un lado haremos públicas las circunstancias en las que trabajan algunos compañeros, y por otro servirán como prueba que sirva de soporte a los escritos-denuncia que formulemos contra los correspondientes responsables. Y para ello queremos pediros vuestra colaboración. Remitidnos vuestras fotografías vía correo electrónico, no es necesario que sean de gran calidad, lo importante es la imagen. Aunque no es imprescindible, también os sugerimos que las acompañéis de comentarios y detalles que nos ayuden a tener una mejor comprensión de la situación.

Y a modo de presentación, hoy traemos al blog la situación del Juzgado de lo Social nº 6 de Santander, donde entendemos que se deben acometer urgentes reformas, así lo hemos instado por escrito a la Dirección General de Justicia y a través de la Junta de Personal.

Encontraréis más fotos AQUI.