viernes, 19 de febrero de 2016

Audiencia Nacional: STAJ reclama un reparto equitativo de las plazas de aparcamiento

Con motivo de los escritos presentados por STAJ denunciando la situación de injusticia provocada por el reparto desigual de las plazas de garaje proporcionadas por el Ministerio a la Audiencia Nacional, la secretaria de Gobierno de la AN nos puso en conocimiento el acuerdo adoptado por la Sala.

Pese a lo que se afirma, en el reparto no ha habido criterios objetivos ni de equidad, pues todas las plazas de garaje se han repartido solo entre algunos letrados de Justicia y fiscales, llegándose a ocultar su existencia entre el resto de funcionarios, que fueron informados por STAJ en el momento que tuvimos conocimiento de tan injusto reparto del dinero público.

En cuanto a que los funcionarios que prestan servicio de guardia tengan plaza las 24 horas del día los fines de semana, STAJ solicita que la Sala de Gobierno aclare donde podrán aparcar dichos funcionarios, ampliándose la medida a todos los días de la semana.

STAJ propone la creación de un plan de comunicación que cuente con todos los sindicatos, a fin de consensuar los criterios para el reparto equitativo y sin exclusiones de las plazas de garaje y otros medios.