jueves, 25 de febrero de 2016

Ambito Ministerio: Convocatoria concurso específico para puestos singularizados

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/217/2016, de 17 de febrero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia, para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Se trata de puestos singularizados (jefaturas) en los Servicios Comunes de las ciudades de Burgos, León, Murcia, Cáceres, Ciudad Real y Mérida, que son ciudades donde está creada la Nueva Oficina Judicial (NOJ).

Podrán participar los funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo de Gestión, cualquiera que sea el ámbito territorial en que estén destinados, que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en esta convocatoria en la fecha en que termine el plazo de presentación de las solicitudes de participación y las mantengan hasta la resolución definitiva del concurso.

En cuanto al tiempo mínimo para participar, de conformidad con lo previsto en el artículo 49.7 del Real Decreto 1451/2005, no regirá la limitación establecida en el artículo 46.1 del mismo, de dos años naturales desde la obtención del último destino.

El plazo para la presentación es de 15 días naturales, finalizando el día 12 de marzo de 2016.