lunes, 15 de junio de 2015

STAJ informa: INTCF

En STAJ creemos que en el INTCF hay que cambiar aspectos importantes para los funcionarios. Entre otros, deben depender exclusivamente de las Gerencias correspondientes acabando con el coloquialmente llamado "cortijo". Son funcionarios de Justicia de Cuerpos especiales y generales, y como tal tienen los mismos derechos y deberes que el resto.

Hemos presentado, con el apoyo de los compañeros de Barcelona y del presidente de la Junta de Personal y delegado de STAJ, escritos muy duros con el fin de terminar con las irregularidades del director de Barcelona, y gracias a todos fue destituído. 

Desde STAJ no vamos a parar hasta que en las distintas sedes de los Institutos se trabaje sin acoso y dentro de la legalidad. Apostamos por una valoración y especial referencia a nivel internacional del Instituto por la labor que realiza.

Hemos denunciado la falta de publicación de la plaza de director, exigiendo su convocatoria con urgencia. También hemos reiterado la petición de publicación de concurso de traslados para el INTCF, comprometiéndose el Ministerio a realizar esta convocatoria antes de que finalice el año, una vez publicada la modificación de RPTs.