domingo, 15 de marzo de 2015

STAJ inicia campaña contra la privatización de los Registros Civiles

STAJ inicia una nueva campaña informativa y de concienciación ciudadana, y apoya a los compañeros de los Registros Civiles en su lucha para la paralización del PP-LOTAZO. Esta campaña está destinada a informar a la ciudadanía de los graves perjuicios que les supondrá la privatización de los Registros Civiles.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey, Registrador de la Propiedad y Mercantil de profesión, así como sus hermanos Mercedes y Enrique, una nuera y el cuñado del ex-ministro de Justicia Gallardón. La privatización de los Registros Civiles en España y que la misma sea liderada por esta saga familiar, como mínimo, huele muy mal.

Todos los españoles deberemos pagar por múltiples gestiones que siempre han sido gratuitas. Una desfachatez. Este es el último PP-LOTAZO, heredar el Registro Civil transformándolo en un negocio.

Según la previsión del Gobierno el próximo mes de julio de 2015 el Registro Civil será privatizado y entregado a manos de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles.