domingo, 29 de marzo de 2015

Madrid: STAJ gana las elecciones y se consolida como el sindicato más representativo

El día 26 de marzo se celebraron elecciones a miembros de la junta de personal de funcionarios de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid. Con una participación del 53,07% (7 puntos más que en las elecciones anteriores), STAJ ha conseguido el respaldo mayoritario de los trabajadores y se convierte en la primera fuerza sindical de Madrid.

Estos resultados nos animan a continuar trabajando por y para los funcionarios de Justicia. Nuestro objetivo es administrar este resultado con modestia y con el mayor rigor, para seguir avanzando en la consecución de nuevos objetivos para la mejora de las condiciones de trabajo de todos los trabajadores de la Aministración de Justicia y la recuperación de los derechos robados por los diferentes gobiernos en nombre de la crisis. Por vosotros, por nosotros. Porque vuestros intereses, son nuestros intereses.

Nuestro agradecimiento a aquellos que nos han dado su apoyo, con una mención especial para todos los interventores que han colaborado con STAJ.