miércoles, 18 de febrero de 2015

Catalá insta a «trabajar todos juntos» para no quedarse atrás frente al «desafío tecnológico»

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado que "no existe una maldición divina ni tara" en España que impida a la administración avanzar en mejoras tecnológicas y "llegar allí donde ya han llegado otras administraciones". Catalá ha instado a "trabajar todos juntos" para no quedarse atrás frente al "desafío tecnológico".

"En España no tenemos una tara que nos condene a tener una Administración de Justicia anclada en comportamientos que nos alejen de otras administraciones, ni tampoco una maldición divina para llegar allí donde ya residen otros ciudadanos", ha afirmado.

En este sentido, ha recordado que se trata de una "preocupación real y prioritaria" el trabajo en esta línea, y por ella ha apostado por tres áreas: justicia digital, abierta e innovadora. En el primer caso, ha resaltado el objetivo de alcanzar el "papel cero" en la administración.


Lee la noticia completa en diariodenoticias.laley.es

Hemeroteca: Pasan los años y cambian los políticos de los gobiernos, lo que no cambia es que todos ellos siguen persiguiendo el objetivo del "papel cero"...