domingo, 22 de febrero de 2015

Andalucía: STAJ traslada sus propuestas a los partidos candidatos

STAJ se está dirigiendo a los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo con propuestas y reivindicaciones en materia de Administración de Justicia. Estas reivindicaciones se les están haciendo llegar tanto por escrito como participando en diversos foros en los que STAJ ha sido invitado como sindicato representativo de los funcionarios de la Administración de Justicia, en los que ha tenido la oportunidad de exponer sus propuestas, quejas y reivindicaciones directamente.

"Ya hemos tenido oportunidad de comunicarles nuestras propuestas de viva voz a los candidatos a la presidencia andaluza y representantes del Partido Popular y Podemos. En ambos casos hemos tenido una buena acogida y deseamos puedan ayudarles a, en caso de que tengan opción a ello, conseguir mejorar la maltrecha Justicia andaluza", afirman desde STAJ.

Tanto el Partido Socialista, Izquierda Unida, Ciudadanos como Unión Progreso y Democracia, recibirán las propuesta próximamente. "Deseamos tener la oportunidad de departir con ellos y hacerles llegar la visión de STAJ en cuanto propuestas para la mejora del servicio como de condiciones de las funcionarias y funcionarios que día a día conseguimos que la Justicia funcione", continúan.