martes, 4 de febrero de 2014

MUGEJU: Convocatoria ayudas plan atención socio-sanitaria y otras disposiciones

Se ha publicado en el BOE la resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se convoca la concesión de ayudas del programa del plan de atención socio-sanitaria. Los programas objeto de la convocatoria son los siguientes: Programa de atención a personas mayores, Programa de atención a personas con discapacidad, Programas de atención a personas drogodependientes.

También se han publicado las siguientes resoluciones, que afectan a determinadas ayudas y sus requisitos, y se deroga la Circular reguladora del régimen de la prestación sanitaria de la MUGEJU ya que este régimen ya está regulado por otras normas de MUGEJU:

  • Resolución de 22 de enero de 2014, de la Mutualidad General Judicial, por la que se modifica parcialmente la de 19 de diciembre de 2012, por la que se suprimen determinadas ayudas socio-sanitarias y complementarias y se modifican sus requisitos y cuantías. Concretamente, se excluye la financiación por MUGEJU de las bombas de insulina para los mutualistas y beneficiarios que hayan optado por aseguradoras privadas para recibir la prestación sanitaria.
  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Mutualidad General Judicial, por la que se deroga la Circular reguladora del régimen de la prestación sanitaria de la Mutualidad General Judicial.