jueves, 3 de septiembre de 2015

Errores en el concurso de traslado 2015

Los listados provisionales del concurso de traslado 2015 del Cuerpo de Tramitación son erróneos. Esto se debe a que a una compañera excedente del Cuerpo de Gestión le dieron una plaza que no solicitó en dicho Cuerpo. Una vez que se subsane dicho error, seguirá en su plaza de Tramitación en Asturias.

Como consecuencia de esto, se ha concedido una plaza a resultas en el Cuerpo de Tramitación que, si hubiesen resuelto bien provisionalmente el concurso, no se podría haber concedido, lo que implica un cambio en los listados al producirse un error en cadena.

Estamos revisando los listados provisionales de los tres Cuerpos para comprobar que se han adjudicado correctamente los destinos. En Asturias han quedado tres plazas del Cuerpo de Tramitación que no se han adjudicado a nadie y son las siguientes:
  • Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Narcea
  • Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Laviana
  • Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Tineo

En el caso de que algún compañero no haya obtenido destino en este concurso y haya solicitado cualquiera de esos tres destinos, deberéis presentar las alegaciones correspondientes (a partir del 16 de septiembre) a fin de que subsanen el error en los listados definitivos.

También recomendamos que todos aquellos que os han concedido destino, pero pedísteis cualquiera de esas tres plazas, también presentéis alegaciones en el mismo sentido, ya que va a haber cambios en los listados provisionales.