domingo, 6 de septiembre de 2015

Cantabria: Movimientos en la judicatura

Se han publicado en el BOE los acuerdos de 25 de junio y 28 de julio de 2015, de la Comisión Permanente del CGPJ, por los que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado. En Cantabria se anuncian las plazas de Presidente de la Sección Primera (penal) de la Audiencia Provincial y del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santander.

También se ha publicado la Orden de 28 de julio de 2015, por la que se destina a jueces como consecuencia de concurso publicado el 29/06/15. En virtud de esta Orden, Hugo Jacobo Calzón Mahía pasa a desempeñar la plaza en Juez de Adscripción Territorial del TSJ de Cantabria y Marta Fernández Molina pasa a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Castro Urdiales. Por otro lado, María Peña Lobeto, Jueza de Apoyo al Juez de Adscripción Territorial del TSJ de Cantabria, pasa a desempeñar la plaza de Jueza de Adscripción Territorial del TSJ de Cataluña, provincia de Barcelona.

Por último, se ha publicado la Orden de 25 de junio de 2015, por la que se destina a jueces como consecuencia de concurso publicado el 30/05/15. En virtud de esta Orden, Guillermo Martínez Sellers pasa a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santoña.