martes, 8 de septiembre de 2015

Concurso de traslado 2015: Plazo para alegaciones

El plazo para alegaciones del concurso de traslado 2015 comienza el día 16 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre. En la página web del Ministerio y dentro del área de concurso de traslados, existe en el margen derecho un apartado "Descargar PDF", en el que introduciendo el NIF accedes a una ficha personal en la que figuran entre otros datos vuestro número de escalafón, los destinos que pedísteis, etc... lo que puede resultar muy útil para comprobar los resultados del concurso de traslados.

Debéis comprobar exhaustivamente todos los números de orden del Anexo III, de forma que coincidan con los solicitados en vuestra instancia, desde el primero hasta el último, pues puede suceder que hayáis obtenido destino provisional en los primeros números de orden, pero en la resolución definitiva haya cambiado, adjudicándose un número de orden posterior, el cual, si está erróneo y no se ha comprobado previamente, podría producir perjuicios importantes.

Los méritos que allí consten son los que el Ministerio reconoce como válidos y suficientemente y suficientemente justificados, dentro de los datos que allí podremos comprobar están:
  • Las plazas solicitadas y su orden.
  • El destino de origen.
  • El número de orden en el escalafón.
  • La antigüedad en el Cuerpo en el que se participa.
  • La puntuación que se tiene en conocimiento de lengua autonómica, si procede.

Recomendamos que se haga esta comprobación antes de hacer las alegaciones pertinentes, como base para fundamentar las mismas.

El modelo de alegaciones lo encontraréis en la convocatoria, como Anexo IV, y deberéis dirigirlo a la siguiente dirección: Ministerio de Justicia. Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia - Sección Concursos. C/San Bernardo 21, 28015 Madrid.