viernes, 31 de julio de 2015

Cataluña: Convocatoria bolsa de interinos 2015

Se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) la resolución JUS/1734/2015, de 14 de julio, por la que se convoca el proceso selectivo para la constitución de las bolsas de personal interino de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en Cataluña.

Las personas interesadas en tomar parte en esta convocatoria tienen que presentar una única solicitud de participación en soporte papel, de acuerdo con el modelo normalizado que se pueden encontrar en la dirección de internet http://justicia.gencat.cat/borsa-interins-admjust donde estará disponible para que las personas solicitantes puedan rellenarla e imprimirla para su presentación.

Hay que tener en cuenta que la solicitud que se cuelga en la web y que cuenta con una serie de validaciones, previsiblemente no estará disponible hasta la segunda semana de agosto. Por eso, cuando alguien se quiera bajar esta solicitud desde la web o desde la intranet, saldrá el mensaje de "disponible a partir de la segunda semana de agosto".

El plazo para la presentación de solicitudes se establece del 1 al 30 de septiembre de 2015.