lunes, 12 de noviembre de 2012

Llamamiento a la participación en la huelga el 14-N

SIME, GHESTA, UGT, CCOO, USO, INTERSINDICAL, SIDI, SIAT, AIDMUR y STAJ, organizaciones presentes en la Plataforma Sindical, hacemos un llamamiento a todos los ámbitos sectoriales de la Administración estatal, regional y local para que secunden, de forma masiva, la huelga laboral y social convocada para el 14 de noviembre 2012.

Ahora más que nunca, se hace preciso decir ¡basta ya! desde el sector público a la agresión constante a trabajadores, al estado del bienestar y a la calidad de los servicios públicos.

Hay que recordar que en los últimos años hemos perdido de forma constante derechos retributivos, entre ellos y recientemente la de la paga extraordinaria de Navidad, y nos castigan por estar enfermos.

Por ello, animamos a los empleados públicos a que participen activamente en la Huelga General del 14N y así no dejar que la crisis sirva para deteriorar y paralizar los servicios públicos, pues lo único que están consiguiendo es acrecentar las desigualdades sociales, y seguir beneficiando a una élite privilegiada en detrimento de la mayoría.