lunes, 19 de diciembre de 2016

Convocatoria de reunión con la secretaria de Estado y con el nuevo director general de Relaciones con la Administración de Justicia

Los sindicatos representativos a nivel nacional en Justicia (STAJ, CSIF, CCOO y UGT), además de los autonómicos CIG y ELA, hemos sido convocados a reunión con la secretaria de Estado de Justicia y el nuevo director general de Relaciones con la Administración de Justicia, para el próximo día 21 de diciembre.

Desde STAJ exigimos un programa de trabajo de recuperación de derechos en Justicia, el cumplimiento íntegro del Acuerdo firmado y, de una vez, abordar y alcanzar derechos irrenunciables como son, entre otros, la productividad de todos los cuerpos, igual trabajo igual salario (sustituciones), etc...

STAJ exige un debate abierto, transparente y específico de los funcionarios de Justicia a través de sus representantes legítimos.

STAJ mantiene su lucha en la defensa de la profesionalidad y especificidad de los funcionarios de Justicia, por la defensa de nuestros derechos en la Mesa Específica de Justicia, sin un paso atrás y sin perder nuestro derecho a ser cuerpos nacionales y profesionales de Justicia. Para quitar derechos sí se acuerdan de Justicia en Función Pública, pero para recuperar nuestros derechos como el resto de funcionarios, se olvidan de Justicia. ¡Basta ya de manipulaciones!

STAJ exige al ministro menos "diálogo" en reuniones informales y más HECHOS. Una urgente convocatoria de negociación en Justicia YA.