martes, 5 de enero de 2016

Cantabria: Próxima convocatoria Plan Específico de Formación 2016

El Plan Específico de Formación del Personal Funcionario de la Administración de Justicia de Cantabria para el año 2016 contará con 310 plazas.

Las actividades formativas que se convoquen brindarán, según explica el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, la oportunidad de refrescar conocimientos y manejar los cambios en la legislación a los trabajadores de Justicia.

El curso avanzado VEREDA Gestión Procesal tendrá 5 ediciones de 20 horas cada una, y de él se ofertarán 100 plazas, mientras que el curso sobre la Reforma Procesal Civil y Penal del año 2015 tendrá 90 plazas, y se impartirá 3 veces a lo largo del 2016.

El programa formativo lo completan el curso sobre reformas del año 2015 en el Procedimiento Civil y el seminario sobre las reformas en el Procedimiento Penal. Ambas actividades formativas ofertarán 60 plazas, en 3 ediciones anuales.

La convocatoria del plan de formación, dirigida a funcionarios de la Administración de Justicia de Cantabria pertenecientes a los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, se publicará próximamente.