domingo, 31 de mayo de 2015

Málaga: STAJ reclama el uso igualatorio del parking de la Ciudad de la Justicia

El uso del parking subterráneo de la Ciudad de la Justicia de Málaga vuelve a la actualidad. El disputado aparcamiento, que fue fuente continua de conflicto entre trabajadores y jueces desde que se abrió el complejo judicial y que llegó incluso hasta el Tribunal Supremo, sigue coleando.

Ahora, STAJ vuelve a la carga para reclamar el uso igualitario del estacionamiento "por estricto orden de llegada", sin distinción de categorías. Para ello ha dirigido un escrito al consejero de Justicia en el que su secretario provincial, Juan Antonio Luque, le insta a que, a tenor de la "nueva etapa en la que se pretende hacer alarde de limpieza democrática y ruptura con rancios privilegios", retome "la senda de la coherencia social" y vuelva a permitir el aparcamiento en el interior del edificio a los trabajadores por estricto orden de llegada.

Luque invita al consejero a "romper definitivamente con decisiones que en modo alguno están en consonancia con los actuales tiempos de igualdad social, ruptura de privilegios y abandono del clasismo institucional".