viernes, 8 de mayo de 2015

Concurso de traslado 2015: Nuevo listado plazas a ofertar en Galicia

A continuación publicamos un nuevo listado con las plazas que saldrán en Galicia en el próximo concurso de traslados. Desde STAJ se pidió a la Dirección General de Justicia que sacaran a concurso las diferentes plazas vacantes originadas en los juzgados gallegos (no incluídas en el listado provisional y solicitadas posteriormente), sin olvidarnos de las próximas jubilaciones, plazas que de jubilarse antes de la publicación del concurso deberían de ser ofertadas a todos los funcionarios de Justicia en concurso ordinario de traslado.

En este nuevo listado recibido, detectamos la supresión de plazas de la primera relación que deben ser incorporadas a la relación definitiva. De las plazas que STAJ solicitó en fecha 18 de marzo de 2015, hay plazas que sí se incluyeron en la relación definitiva, pero hay otras que no se incorporaron. Se ha solicitado mediante un nuevo escrito que se incorporen todas las plazas que había en la primera relación así como las nuevas plazas que siguen vacantes.

Una rectificación: Las plazas que salen de nueva creación en las Fiscalías son 23, teniendo en cuenta 2 en Vigo. Sin embargo falta una en la Fiscalía Provincial de Coruña, son 8 los refuerzos y sólo consolidan 7.