lunes, 5 de septiembre de 2011

Oposiciones 2011: Publicada la convocatoria en el BOE

En el BOE de hoy día 5 de septiembre se ha publicado la convocatoria  de oposiciones para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales entre el 6 y el 25 de septiembre de 2011, ambos inclusive.

La presentación, previo pago de la correspondiente tasa, se realizará alternativamente en:

a) El Registro General del Ministerio de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, 3, 28071 Madrid.

b) En los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) A través del Registro Telemático en la dirección de internet www.mjusticia.es y de acuerdo con las instrucciones que en ella se indican.

TASAS:

Tramitación Procesal:  El importe de la tasa por derechos de examen será de 7.19 euros para el turno de promoción interna y de 14.37 euros para el turno libre.

Gestión Procesal: El importe de la tasa por derechos de examen será de 10,77 euros para el turno de promoción interna y de 21,54 euros para el turno libre.

Auxilio Judicial: El importe de la tasa será por derechos de examen será de 10,78 euros.

A continuación tenéis los enlaces para acceder directamente a las publicaciones del BOE: