martes, 18 de junio de 2019

Letrados de Justicia: Relación provisional admitidos y excluídos

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/656/2019, de 10 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluídos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.

Las listas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia. Los aspirantes excluídos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluídos, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluídos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluídos de la realización de las pruebas.

Se convoca a los aspirantes admitidos en el turno de promoción interna, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 21 de julio de 2019, a las 10,00 horas, en Madrid.