domingo, 23 de junio de 2019

El 25 de junio, VOTA STAJ

STAJ es el sindicato con mayor auge en las elecciones de Justicia celebradas en los últimos años. La progresión del STAJ desde 2007 ha sido sencillamente espectacular y ha convertido a STAJ en el único sindicato específico de Justicia presente en la Mesa Sectorial nacional del Ministerio de Justicia con los 99 miembros de Juntas de Personal que obtuvo. Y, desde ese año, en las siguientes elecciones de 2011 y 2015, siguió subiendo en representación gracias a la confianza que nos habéis dado los funcionarios y funcionarias de toda España.

Las claves de la confianza depositada en STAJ:

STAJ es el único sindicato específico de la Administración de Justicia presente en la Mesa de Ministerio. El resto de sindicatos, TODOS, son multisectoriales y aunque es legítimo que representen a múltiples sectores de la Administración, todos recordamos situaciones en las que han perjudicado nuestros intereses particulares y específicos que nos distinguen, por anteponer los de colectivos de otros ámbitos.

En STAJ no tenemos intereses ni ataduras políticas. El resto de sindicatos que participan en estas elecciones nos han demostrado reiteradamente con sus actos la afinidad que tienen con diversos partidos políticos. STAJ nunca mira ni ha mirado el color político del partido que esté en el Gobierno. Simplemente exige y reivindica las mejores condiciones de trabajo para los funcionarios. STAJ nunca ha apoyado a ningún partido político, y ni mucho menos ha comprendido o pactado recorte alguno.