viernes, 28 de junio de 2019

Gestión y Tramitación promoción interna: Distribución de aspirantes por sedes y aulas

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado la distribución de aspirantes por aulas para el examen de Gestión promoción interna en el ámbito del Ministerio de Justicia con sede en Madrid. Incluye los aspirantes de los ámbitos territoriales de Aragón, Asturias, Cantabria, Galicia y La Rioja que se examinan en esta sede. También se ha publicado la distribución de aspirantes por aulas en las sedes de Comunidad de Madrid y Valladolid.

Igualmente se han publicado la distritución de opositores por aulas para el examen de Tramitación promoción interna en el ámbito del Ministerio de Justicia en Madrid.

La Generalidad de Cataluña ha publicado la distribución de aspirantes por aulas en Barcelona tanto para Gestión como para Tramitación.

La Dirección General de Justicia de la Comunidad Valenciana los directorios de distribución de aulas tanto para Gestión como para Tramitación.

En la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública aparecen publicadas las sedes de celebración de pruebas y la distribución de personas opositoras por aula para Gestión y Tramitación en el ámbito de Andalucía.