sábado, 15 de junio de 2019

Gestión y Tramitación promoción interna: Publicada en BOE convocatoria examen

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/645/2019, de 7 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluídos y se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión y Tramitación de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo y Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluídos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos. Los aspirantes excluídos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden en el BOE, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión.

Los aspirantes se examinarán en la localidad del ámbito por el que concurren como provincia de examen, con las siguientes excepciones:

Los aspirantes que concurren por los ámbitos territoriales de Asturias, Aragón, Cantabria, Galicia y La Rioja se examinarán en la sede de Organos Centrales-Madrid. Los aspirantes que concurren por el ámbito territorial de Navarra se examinarán en la sede del País Vasco (Vitoria). Los aspirantes que eligieron como provincia de examen Albacete, se examinarán en Murcia.