viernes, 5 de mayo de 2017

Convocatoria oposiciones Letrados Administración de Justicia OPE 2016

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/381/2017, de 28 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Se convocan un total de 91 plazas de las cuales 70 son para el turno libre, incluídas 5 reservadas para el cupo de reserva de personas con discapacidad. Para la promoción interna se ofertan 21 plazas, 1 de ellas para el cupo de reserva de personas con discapacidad.

La fecha del primer examen de la promoción interna se anunciará en la resolución provisional de admitidos y excluídos, y se prevé su realización para el mes de septiembre de 2017. En todo caso será anterior a la finalización del segundo ejercicio de la promoción interna.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar el modelo 790, código 007 en el plazo de veinte días naturales a partir de hoy, previo ingreso de la tasa de examen: 14,95 euros para la promoción interna y 29.89 euros para el turno libre.