sábado, 9 de abril de 2016

Cantabria: Ultimos movimientos en la judicatura

Se ha publicado en el BOE la orden de 31 de marzo de 2016, por la que, como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del CGPJ, María Vanesa Gorostiza Alvarez, jueza que servía en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Reinosa, pasa a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Medio Cudeyo.

Tambien se ha publicado el acuerdo de 31 de marzo de 2016, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para la cobertura de vacantes. En Cantabria sale a concurso plaza de Juez de Adscripción Territorial del TSJ.

Igualmente se ha publicado el acuerdo de 31 de marzo de 2016, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez. En Cantabria sale a concurso la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Reinosa.

Finalmente, se ha publicado el acuerdo de 31 de marzo de 2016, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado. En Cantabria salen a concurso las plazas del Juzgado de lo Social nº 4 de Santander y el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander.