sábado, 16 de abril de 2016

Audiencia Nacional: STAJ mantiene su desacuerdo con el reparto de las plazas de aparcamiento

Sigue sin resolverse el problema de las plazas de aparcamiento para los funcionarios de la Audiencia Nacional. La Sala de Gobierno contestó al último escrito presentado por STAJ manifestando que a los funcionarios de guardia se les permitirá utilizar el espacio de la calle Orellana a partir de las 20 horas cuando el servicio así lo exija.

STAJ ha manifestado su desacuerdo con la resolución de la Sala de Gobierno en relación a los funcionarios de guardia. No se entiende por qué se permite el aparcamiento a partir de las 20 horas y no a cualquier hora durante la guardia.

STAJ mantiene que los funcionarios de guardia tienen que acudir al juzgado a la hora que se necesite su presencia y están sufriendo un grave problema con los desplazamientos que hay que realizar con celeridad para atender las diligencias urgentes que conlleva la guardia.

STAJ ha reiterado al Ministerio la concesión de 7 plazas en el aparcamiento de la Plaza de Colón mas 5 plazas para el juzgado de guardia aunque siguen siendo insuficientes, por lo que se seguirá insistiendo para aumentarlas.