viernes, 11 de marzo de 2016

STAJ informa: Versión de WORD ejercicio Cuerpo de Tramitación

Ante las numerosas dudas que los opositores están planteando al STAJ, tras la petición formulada por escrito por este sindicato, comunicamos que el Ministerio de Justicia nos ha informado que a día de hoy "no tienen cerrado el tema de la versión de WORD" aunque está muy avanzado. Esperan que la semana que viene puedan dar la información oficial y definitiva de la versión de WORD que se va a utilizar, tal como ha solicitado STAJ exigiendo la comunicación oficial urgente.

Se está decidiendo en función a las aulas, entre la versión 2007 y 2010, aunque afirman que siempre han apostado por utilizar la más avanzada, 2010. Cuando sepamos qué versión será la definitiva, informaremos de ello. De momento, insistir en que no hay nada ni oficial ni definitivo.

Desde STAJ hemos solicitado que la prueba que se prepare no perjudique a ningún opositor, tanto si se ha preparado con la versión de 2007 como la versión de 2010. Todo ello porque llevan meses preparándose y ha sido el convocante, o sea el Ministerio, el que no ha informado aún la versión exacta de WORD.