martes, 22 de marzo de 2016

Cantabria: Convocatoria sustituciones verticales

Se ha publicado en la página web del Gobierno de Cantabria la resolución de 17 de marzo de 2016, del director general de Justicia, por la que se convoca un puesto de trabajo de Tramitador a provisión temporal mediante el sistema de sustitución vertical en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Igualmente se ha publicado la resolución de 17 de marzo de 2016 (1), del director general de Justicia, por la que se convoca un puesto de trabajo de Tramitador a provisión temporal mediante el sistema de sustitución vertical en el Decanato de Santander.

También se ha publicado la resolución de 18 de marzo de 2016, del director general de Justicia, por la que se convoca un puesto de trabajo de Tramitador a provisión temporal mediante el sistema de sustitución vertical en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santoña.

Finalmente, se ha publicado la resolución de 18 de marzo de 2016 (1), del director general de Justicia, por la que se convoca un puesto de trabajo de Gestor a provisión temporal mediante el sistema de sustitución vertical en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos.

El plazo de presentación de solicitudes para estas convocatorias será de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las resoluciones (21/03/2016).