miércoles, 30 de marzo de 2016

Ambito Ministerio: Cursos en línea para funcionarios interinos de preparación a la oposición

Convocatoria de cursos en línea de preparación a la oposición a los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial por el turno libre, dirigido a funcionarios interinos.

Los destinatarios de estos cursos son los funcionarios interinos que se encuentren actualmente al servicio de la Administración de Justicia pertenecientes a los Cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión, destinados en ámbito Ministerio.

La selección la realizará la Subdirección General de Medios Personales. En el caso de que hubiera más solicitudes que plazas, se dará prioridad a los funcionarios que no hayan hecho el curso el año pasado. el plazo para presentar la solicitud será de 15 días naturales, finalizando el día 12 de abril inclusive.


Estos cursos en línea, para mejorar la formación continua del personal, con el propósito, por un lado, de incentivar la participación de los funcionarios en los procesos de promoción interna, y por otro facilitar la capacitación del personal interino para auxiliarle en la superación de pruebas selectivas, es uno de los puntos del Acuerdo firmado por STAJ y el resto de las organizaciones sindicales con el Ministerio de Justicia, que fue publicado en el BOE el pasado día 22 de enero.