martes, 16 de junio de 2020

STAJ informa: Situación procesos selectivos

Gestión promoción interna. Finalizado el plazo de alegaciones al listado provisional de la fase de méritos queda pendiente la publicación del listado definitivo y la realización de la prueba optativa de idioma como pasos previos a la presentación de documentación y oferta y petición de destinos.

Gestión turno libre. Sigue pendiente la corrección del tercer examen. La previsión es que se publiquen listados de aprobados de este ejercicio a final de septiembre, abriéndose la fase de méritos en el mes de octubre.

Tramitación promoción interna. Pendiente de realizar las pruebas optativas de lengua. Se suspendieron las pruebas de valenciano y catalán de los días 16 y 18 de marzo y todavía debe señalarse nueva fecha de realización en cuanto sea posible. La intención es que puedan hacerse antes de fin de junio.

Tramitación turno libre. La intención del Ministerio es que el examen de Word se realice entre el 18-26 de julio. Han iniciado los trámites de reserva de aulas, este año las facultades están cerradas, por lo que podrían realizarlo cualquier día de la semana.

Auxilio Judicial. Pendiente de publicar los listados provisionales de admitidos y excluídos. Es probable que este listado pueda publicarse en breve, incluso antes de final de junio. Fecha orientativa de examen, para final de septiembre o en el mes de octubre.