jueves, 18 de junio de 2020

Concurso de traslado 2020: Plazas provisionales ámbito Ministerio

En los enlaces que vienen a continuación encontraréis las plazas vacantes que tiene intención el Ministerio de ofertar en su ámbito de gestión relativas al concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia para 2020, así como las plazas que quedaron desiertas en el concurso de traslados ordinario de 2019 que serán las que se ofrecerán a los aspirantes que aprueben la OEP 2017-2018, y por tanto serán reservadas y no se ofrecerán en el concurso ordinario 2020.

Cada enlace lleva a un fichero con varias pestañas, una para cada Cuerpo y otra para los ATP diferentes. Cada pestaña tiene varias columnas con distintos datos, de ellas hay tres columnas juntas en las que aparecen plazas. En la primera son las plazas en total, la segunda son las desiertas (OEP 2017-2018), y la tercera son las vacantes (concurso ordinario 2020), de modo que los datos de la primera columna menos los de la segunda da como resultado las vacantes para el concurso.

La intención del Ministerio es convocar el concurso de traslados 2020 a finales de julio. Las plazas de MUGEJU no han sido remitidas todavía.