sábado, 14 de octubre de 2017

OPE 2016: Convocatoria oposiciones Gestión y Tramitación promoción interna

El pasado día 4 de octubre de 2017 se publicó la Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Igualmente, se publicó la Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Las plazas que se convocan repartidas por ámbitos territoriales son las siguientes (pincha sobre la imagen para ampliar): 

El proceso selectivo tendrá lugar por el sistema de concurso oposición. Tanto la presentación de solicitudes como el pago de las tasas respectivas (11,43 euros en Gestión y 7,64 euros en Tramitación) se han de realizar vía telemática a través del enlace en la página web del Ministerio de Justicia.


Posteriormente, el Ministerio ha publicado el siguiente aviso en relación a la cumplimentación de instancias de Gestión y Tramitación promoción interna:

Casilla 16. Especialidad: No cumplimentar.

Casilla 24. Título exigido en la convocatoria: Seleccionar el guión que aparece en el desplegable y especificar el título concreto en la casilla contigua.

El plazo de presentación de instancias finalizará el 6 de noviembre de 2017.