sábado, 13 de mayo de 2023

Los funcionarios de Justicia mantienen su protesta


Ramón Alcocer, representante de STAJ en Navarra, ha pedido que "se nos retribuya lo que verdaderamente hacemos, las funciones que desempeñamos se nos retribuyan". 

Ha reprochado que "no hay ninguna propuesta por parte del Ministerio" por lo que "damos un avance" en las movilizaciones, con una huelga indefinida a partir del 22 de mayo. De esta manera, ha esperado que "haya una oferta económica, en cuanto a funciones y paralización de la LEO -Ley de Eficiencia Organizativa- por parte de la ministra". A partir de ahí, ha dicho, "veremos que posición tiene el personal para rebajar o seguir aumentando el tono".

Alcocer ha admitido que "esperábamos, a estas alturas, tener una oferta como la están teniendo los jueces y ya la han tenido los letrados, y no tenemos ningún tipo de oferta" en cuanto a sus reivindicaciones. "Mientras no haya una nueva convocatoria, que de momento no la hay, seguiremos incrementando las movilizaciones, la huelga y lo que haga falta para conseguir esas reivindicaciones que consideramos que son totalmente justas", ha concluido.

La noticia en pamplonaactual.com